top of page
Canela-Zanahoria
Mango-Sésamo

El Mango tiene un alto contenido en vitaminas A, C y es rico en beta-caroteno, por lo que es ideal en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Aporta propiedades emolientes y humectantes, es recomendado para pieles secas.

Las semillas de sésamo actúan como exfoliantes, removiendo las impurezas de la piel.

Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite de coco, esencia de mango, semillas de sésamo y vitamina E.

Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

 

 

La canela tiene propiedades antisépticas, desinfectantes, estimulantes e hidratantes. Es recomendado para personas que sudan en exceso, picaduras de insectos y enfermedades fúngicas.
La canela es muy astringente, se recomienda lavar la cara solo un par de veces a la semana con este jabón.

Tiene zanahoria rallada que actúa como exfoliante suave para remover células muertas e impurezas de la piel, y el aceite de zanahoria protege la piel al exponerse a los rayos solares, prolongando también el aspecto de la piel bronceada.

Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, potenciado con aceite esencial de zanahoria, canela, zanahoria rallada y vitamina E.

Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

El cacao es un gran aliado contra el envejecimiento celular gracias a sus propiedades antioxidantes.

Posee cualidades emolientes y suavizantes, facilita el drenaje de la piel y actúa contra la flacidez, por lo que es adecuado para tratamientos reafirmantes aportando elasticidad a la piel.

Además su aroma ayuda a combatir el estrés y aporta energía.


Elaborado con aceites esenciales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite de oliva extra virgen, esencia de chocolate, chocolate amargo y vitamina E.

Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

 

Este jabón está especialmente indicado para pieles sensibles, secas e irritadas.  La flor de la caléndula es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, desintoxicantes y fungicidas, además de combatir el acné.


Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, optimizado con aceite de caléndula, aceite de rosas, pétalos de caléndula, vitamina E y esencia de caléndula.

Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

Chocolate
Caléndula

Jabones Saponificación con calor

 

Este método consiste en mezclar en la dosis correcta y de manera adecuada la base alcálina, el aceite y el agua para lograr jabón, este proceso se realiza sobre una fuente de calor para acelerar el proceso de saponificación.  El resultado es un jabón suave y humectante.

bottom of page