
Limón-Romero

Chocolate-Naranja
El cacao es anticelulítico, estimulante, antienvejecimiento y ¡muy rico!. Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate es su alto contenido en antioxidantes, que combaten los radicales libres y retrasan el envejecimiento.
La naranja es energizante, ayuda a reducir el cansancio y despierta la alegría y el optimismo, además devuelve la luminosidad a la piel.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática y optimizado con aceite de almendras, chocolate dulce, esencia de chocolate, esencia de naranja, y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
El limón estimula la circulación, ayuda a reducir la presión arterial, puede ayudar a reducir las varices, tiene propiedades blanqueadoras de la piel, es desinfectante y equilibra el cutis graso.
El aceite esencial de romero otorga propiedades astringentes, indicado para pieles grasas y acnéicas.
Las hojas de romero cumplen la función de exfoliar fuerte, por lo que no es recomendado aplicar directamente en la cara.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, optimizado con aceite de romero, hojas de romero y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
Los frutos rojos contienen gran cantidad de antioxidantes por lo que ayudan a combatir la celulitis y sirve para lucir una piel luminosa y sin arrugas, también puede ayudar a reducir la intensidad y la cantidad de manchas productos de los rayos ultravioletas.
Las hojuelas de avena ejercen un efecto exfoliante sobre la piel, dejándola limpia, hidratada y nutrida. Además la avena ayuda a calmar las irritaciones y es altamente eficaz en el tratamiento del acné.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite de coco, hojuelas de avena, esencia de berries y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
El jengibre tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias, mejora la circulación, es rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento celular, es analgésico, se aplica en caso de quemaduras y además tiene propiedades afrodisíacas y antidepresivas.
Las semillas de amapola ejercen un suave efecto exfoliante removiendo células muertas e impurezas.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática y potenciado con aceite de coco, semillas de amapola, esencia de jengibre y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

Frutos Rojos-Avena

Jengibre-Amapola
Jabones Saponificación con calor
Este método consiste en mezclar en la dosis correcta y de manera adecuada la base alcálina, el aceite y el agua para lograr jabón, este proceso se realiza sobre una fuente de calor para acelerar el proceso de saponificación. El resultado es un jabón suave y humectante.