
Almendra-Afrecho

Pétalos de Rosa
Es ideal para pieles delicadas y sensibles, combate la sequedad excesiva y ayuda en la regeneración de cicatrices.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera, centella asiática, aceite esencial de pétalos de rosa, pétalos de rosa y esencia de rosas.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
La almendra posee una alta concentración de vitamina E la que otorga innumerables beneficios cosméticos, su eficaz poder antioxidante previene el envejecimiento, ayuda a mantener la humectación, hidratación y suavidad de la piel, evita irritaciones, alergias y es un importante agente nutritivo.
El afrecho cumple la función de un suave exfoliante que permite remover células muertas y mantener tu piel limpia y sana.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática y complementado con aceite de almendras, afrecho, esencia de almendras y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
La lavanda tiene propiedades relajantes, por lo que este jabón es muy apropiado para el baño o la ducha antes de ir a dormir. Suaviza y protege la piel ya que el aceite de lavanda actúa como cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante.
Adornado con flores de lavanda.
Elaborado con aceites esenciales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite esencial de lavanda, esencia de lavanda, flores de lavanda y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
Hidrata todo tipo de piel y favorece su protección natural, puede aliviar las irritaciones provocadas por depilaciones u otras agresiones sufridas por la piel. Tiene propiedades cicatrizantes y humectantes, regenera la piel reseca y dañada incluso la más sensible y delicada, ayuda a combatir un acné leve y tiene propiedades antioxidantes.
Las hojuelas de avena ayudan a exfoliar suavemente la piel permitiendo la remoción de células muertas e impurezas, dejando tu piel limpia, sana y fresca.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, optimizado con aceite de almendras, miel de abejas, cera de abejas, hojuelas de avena, vitamina E y esencia de miel.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

Lavanda

Miel-Avena
Jabones Saponificación con calor
Este método consiste en mezclar en la dosis correcta y de manera adecuada la base alcálina, el aceite y el agua para lograr jabón, este proceso se realiza sobre una fuente de calor para acelerar el proceso de saponificación. El resultado es un jabón suave y humectante.