
Vainilla-Amapola

Pepino-Sésamo
El pepino es rico en vitamina E y aceites naturales, tiene propiedades refrescantes, astringentes y al mismo tiempo suaviza e hidrata la piel.
Las semillas de sésamo negro cumplen la función de exfoliar eliminando impurezas y células muertas.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, optimizado con aceite de oliva extra virgen, esencia de pepino, semillas de sésamo y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
La vainilla tiene propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres y previene al cuerpo de infecciones. Además de humectar la piel, sirve como restaurador ya que sus propiedades cosméticas forman una capa protectora. Es tranquilizante, antidepresivo e incluso afrodisíaco.
Las semillas de amapola le otorgan un carácter levemente exfoliante, ayudando a remover impurezas y células muertas.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, y potenciado con aceite de coco, esencia de vainilla, semillas de amapola y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
El té verde es considerado como un poderoso ingrediente del cuidado de la piel, ya que retrasa el envejecimiento, y puede ayudar a afirmar la piel o a quitarle la hinchazón debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, igualmente puede aliviar el eczema leve, las reacciones sensitivas, la rosácea, la dermatitis por contacto o por alergia.
El jabón de té verde tiene un efecto calmante y relajante. Ayuda con el insomnio y favorece la relajación.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite de oliva extra virgen, esencia de té verde, té verde y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
El coco hidrata, suaviza, nutre y protege la piel; dejándola suave, tersa y elástica. El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes, por lo que retarda el envejecimiento y propiedades antimicrobianas que sirve para combatir el acné, además es rico en vitamina E.
El coco rallado actúa como un exfoliante suave que ayudará a remover impurezas y células muertas.
Elaborado con aceites naturales, aloe vera y centella asiática, y optimizado con aceite de coco, esencia de coco, coco rallado y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

Té verde

Coco
Jabones Saponificación con calor
Este método consiste en mezclar en la dosis correcta y de manera adecuada la base alcálina, el aceite y el agua para lograr jabón, este proceso se realiza sobre una fuente de calor para acelerar el proceso de saponificación. El resultado es un jabón suave y humectante.