
Lavanda

Miel-Almendras
La mezcla de almendras y miel ayuda a mantener la humectación, hidratación y suavidad de la piel, evita irritaciones, alergias y es un importante agente nutritivo.
Elaborado con aceite de oliva extra virgen, agua de lluvia, cera de abeja, escencia de miel y almendras, aceite de coco y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
La lavanda tiene propiedades relajantes, por lo que este jabón es muy apropiado para el baño o la ducha antes de ir a dormir. Suaviza y protege la piel ya que el aceite de lavanda actúa como cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante.
Elaborado con aceite de oliva extra virgen, agua de lluvia, aceite de coco, escencia de lavanda, flores de lavandas y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra
Esta alga tan común en las costas chilenas tiene un alto contenido de yodo y elastina, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro, es un gran exfoliante y ayuda a tonificar y apretar la piel.
Elaborado con aceite de oliva extra virgen, agua de lluvia, barro verde de algas, escencia de algas marinas, trocitos de cochayuyo y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.
Tiene propiedades desintoxicantes, por ellos es excelente para tratar la piel de naranja por su poder diurético, estimula la circulación y es un excelente exfoliante, te sentirás fresco ya que tiene un gran poder desodorizante y su aroma estimulante te entregará la energía necesaria para comenzar un día con las pilas puestas.
Elaborado con aceite de oliva extra virgen, agua de lluvia, café, aceite de coco, sésamo negro y vitamina E.
Cuida tu jabón, mantenlo en un lugar donde el agua escurra.

Cochayuyo

Café
Jabones Saponificación en frío
Este método consiste en mezclar en la dosis correcta y de manera adecuada la base alcalina, el aceite y el agua para lograr jabón. Yo utilizo aceite de oliva extra virgen, agua de lluvia y vitamina E. Este jabón debe curarse durante 1 mes antes de ser utilizado, es la manera más antigua de hacer jabón por lo que se obtiene un jabón más rústico, su principal cualidad es ser un excelente limpiador en pieles grasas.